logo-codigo-espagueti

Fanart revela a John Cena convertido en Super Buu dentro del mundo de Dragon Ball

John Cena es el nuevo villano en Dragon Ball.
Dragon Ball John cena Buu fanart
Una nueva forma de Buu | Fuente: Especial

Una de las franquicias más queridas dentro del mundo del anime es Dragon Ball, pues sus personajes lograron ganarse el corazón de muchos fanáticos, entre ellos están los Guerreros Z, pero los villanos no pudieron quedarse atrás y Majin Buu fue uno de ellos.

Este villano destacó por ser uno de los más poderosos, pues cada una de sus transformaciones le dieron grandes dolores de cabeza a nuestros saiyajines favoritos, pero ahora lo hará de una nueva forma.

John Cena es Majin Buu en Dragon Ball

A través de Instagram, el famoso ilustrador Samukarts realizó una increíble versión de este personaje de Dragon Ball, pero lo que llama la atención es que se ha fusionado con un famoso luchador y actor, John Cena.

Sin duda esta ilustración refleja que así se podría ver Majin Buu dentro de un live-action o al menos podremos imaginarlo de esa forma.

Fuente: Instagram @samukartsa

Como se puede ver, el artista digital logró combinar muy bien las esencias de ambos personajes y el resultado es más que claro, John Cena podría interpretar a Buu de una forma extraordinaria .

Entre algunas de las características que se aprecian, está el tono rosado de la piel de Buu, mientras que de su pecho, brazos y cabeza, se encuentran los agujeros por los que saca vapor y que estos pueden hacer que incremente su gran fuerza.

Pero eso no es todo, ya que se observa a John Cena con estas características del villano de Dragon Ball, el cual se ha vuelto uno de los favoritos, por su gran fuerza, carisma, color y hasta personalidad que tiene el personaje.

A nosotros nos gustaría ver una versión real de Buu en Dragon Ball. ¿Qué te parece a John Cena como este personaje de Dragon Ball?

***

 

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO