logo-codigo-espagueti

Dragon Ball revela una lista con el personaje que más ha comido las semillas del ermitaño

Nadie nunca pensó que él sería quien más ha comido semillas del ermitaño.
Dragon Ball personaje más semillas ermitaño
Demasiadas semillas para ser contadas | Fuente: Toei Animation

Dragon Ball es una de las franquicias favoritas y más queridas de todos los tiempos, pero son pocas cosas lo que hacen que sea una historia divertida, pero llena de momentos sorprendentes llenos de batallas y tensiones cuando a algún personaje queda muy mal herido, pero es gracias a las semillas del ermitaño que pueden recuperarse por completo.

Con el fin de celebrar el Setsubun en Japón, la cuenta oficial de Dragon Ball publicó los resultados de un minucioso estudio de su franquicia, para conocer al personaje que a lo largo de la historia del anime ha comido más de estas semillas.

Si no recuerdas de que se trataban las famosas semillas del ermitaño, eran aquellas que cosechaba el maestro Karim en su torre y eran capaces de curar cualquier herida, recuperar la energía y en teoría hasta hacía que no tuvieras hambre por 10 días. Perfectas para bajar de peso… o no.

Pero aquí te dejamos la lista de los personajes y la cantidad de semillas que han comido:

  1. Yayirobe – demasiadas
  2. Goku – 11
  3. Vegeta – 6
  4. Piccolo – 5
  5. Krillin – 3 1/2
  6. Ten Shin Han – 3
  7. Gohan – 2 1/2
  8. Yamcha – 2
  9. Trunks del Futuro – 2
  10. Cell – 1
  11. Videl -1

Quizá no esperabas que este peculiar personaje ocupará el primer lugar como quien ha comido medicina que ha salvado la vida de los Guerreros Z. Y es que es un hecho que desde que se introdujeron las semillas del ermitaño, había una vasija llena de ellas.

Sin embargo, con Yajirobe y con el paso del tiempo en Dragon Ball, fue complicado tener más de una vasija llena de esas semillas, incluso en ocasiones los guerreros deben aprenderlas a usar con sabiduría.

Si te preguntas que es el setsubun, es una celebración en el que los japoneses arrojan semillas para alejar a demonios y limpiar el mundo antes de comenzar el año nuevo y tiene lugar en el año lunar, según el calendario Gregoriano occidental.

Creo que ningún fanático esperaba que este personaje fuera el que más ha tenido oportunidad de comer semillas el ermitaño. ¿Tienes curiosidad por como saben?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti