logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Goku se transforma en una waifu que desatará todo su poder en este sexy cosplay

Esta versión de Goku hará elevar todo tu ki.
dragon ball goku waifu cosplay
Una nueva versión de Goku | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball, varios personajes se lograron ganar el cariño de muchos fanáticos, no solo por sus personalidad, sino las grandes habilidades que llegaron a tener, especialmente un saiyajin que se volvió el favorito, Goku.

Desde el primer momento Goku cautivó a muchos por relajada personalidad, además de que siempre busca peleas para poder superarse una y otra vez, además de volverse el más fuerte, pero ahora se ha transformado en una bella waifu que hará elevar todo tu ki.

Goku de Dragon Ball mostrará todo su ki

A través de Instagram, la modelo Lenoxknightofficial compartió una increíble versión de Goku, a quien transformó en una bella waifu y te mostrará la gran fuerza que tiene, además de que seguramente querrás tener una batalla con ella.

A lo largo de la historia, este guerrero de Dragon Ball ha destacado por ser el primero en convertirse en Super Saiyajin, además de que él siempre acaba con los villanos, o al menos casi siempre.

Fuente: Instagram @lenoxknightofficial

Como se puede ver, la artista respetó la esencia del personaje como el típico traje anaranjado de pelea que siempre suele usar para las batallas, pero ella le ha dado un toque especial.

Ahora todo el atuendo se han convertido en dos piezas, como pantalones más cortos y una blusa que deja ver la figura de Goku como una waifu, mientras que todo lo acompaña con un lazo y muñequeras azules.

El peinado sin duda es idéntico al de Goku, corto y alborotado, además de que uso efectos especiales para darle más realismo a este cosplay, como si estuviera emanando energía de todo su ser. Esta versión de Goku de Dragon Ball sería muy poderosa.

¿Qué te parece este cosplay de Goku de Dragon Ball como una waifu?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO