logo-codigo-espagueti

¿Cuántos capítulos tendrá el anime de Chainsaw Man?

Este será el total de capítulos que tendrá el anime de Chainsaw Man.
¿Cuándo comienza el anime de Chainsaw Man?
Ya merito ya merito | Imagen: MAPPA

A menos de un mes de que se estrene el anime de Chainsaw Man, tuvo lugar su último evento realizado por MAPPA donde se compartieron los últimos detalles, entre los que se encuentra la cantidad de capítulos con los que contará esta adaptación animada.

Ahora si tenemos un número oficial, y es que los directivos de MAPPA declararon que el anime de Chainsaw Man contará con un total de 12 capítulos. Aquí abajito puedes ver el tercer tráiler de Chainsaw Man, el cuál dará comienzo el próximo 11 de octubre de 2022.

lo anterior guarda gran relación con uno de los tópicos más interesantes durante el evento más reciente de la serie. MAPPA anunció que el anime de Chainsaw Man contará con un ending diferente en cada capítulo; es decir, la serie animada tendrá 12 temas de cierre para sus doce capítulo que podremos ver al finalizar cada uno.

Cada tema será interpretado por un conjunto diferente e incluso ha anunciado los nombres de los doce endings con los que contará Chainsaw Man.

En occidente podremos ver la transmisión de esta serie a través de Crunchyroll. La plataforma anunció previamente que este anime estaría disponible tanto en su idioma original con subtítulos y posteriormente con doblaje en varios idiomas, incluyendo voces en español latino para Chainsaw Man.

Imagen: MAPPA

Chainsaw Man comenzó como un manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto que se publicó en la revista Shonen Jump entre diciembre de 2018 y diciembre de 2020. Actualmente la segunda parte del manga se publica a través de la app de Manga Plus y ya hay planes para publicar el 12° tomo de la serie escrita.

¿Todo listo para ver cada uno de los capítulos del anime de Chainsaw Man?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO