¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Ella es la cosplayer más famosa de Japón que atrae multitudes enteras y gana millones

El cosplay puede ser un gran, gran negocio.
(Foto: @drbk6666 / Twitter)

La cultura del cosplay ha ido ganando terreno últimamente, tal vez se deba a que no estamos conformes con quienes somos y preferimos ser alguien más, tal vez porque las máscaras, como decía Carl Gustav Jung, son una respuesta de los individuos a las convenciones y normas, pero, de cualquier manera, los cosplayer avanzan a pasos agigantados. Tal es el caso de la famosísima Enako.

También te recomendamos: Mexicanos ganan campeonato mundial de Cosplay con Street Fighter II

Enako es una de las cosplayer más famosas de Japón que empezó a ganar popularidad desde 2012 y con el paso del tiempo ha conseguido volverse una verdadera estrella en el país nipón y entre los conocedores de este arte alrededor del mundo.

Por ejemplo, y de acuerdo con Kotaku, el año pasado, Enako apareció en Downtown DX, uno de los programas de variedades más famoso de Japón, su sueldo es bastante generoso (entre 200 mil y 2 millones de pesos al mes) ; se ha diversificado como actriz de voz y cantante; y las principales marcas japonesas la contratan como embajadora de su marca.

 

Durante este y el Comiket del año pasado, participó en una sesión de fotos, sin embargo, como es tan popular, Enako sostuvo una gran sesión rodeada de fotógrafos y fans guardando una gran distancia. Antes, los fanáticos podían tener algunos vistazos cercanos a Enako usando el zoom de sus teléfonos, pero las cosas han cambiado un poco.

Ahora, si no tienes un buen lente, en realidad verías a la famosa coslplayer así:

o de plano así: