Mexicanos ganan campeonato mundial de Cosplay con Street Fighter II

(Imagen: Banana Cospboys)

Los mexicanos se caracterizaron de Dhalsim y Chun-Li para crear un performance original que trae lo mejor del juego a la vida real.

Durante el fin de semana el equipo mexicano de Banana Cospboys arrasó en la World Cosplay Summit 2018 realizada en Nagoya, Japón. La dupla integrada por Luis y Lalo se llevó el primer lugar del evento con una presentación del legendario Street Fighter II.

Los mexicanos iniciaron con un video cómico para luego dar pie a una coreografía en la que Dhalsim se enfrenta a Chun-Li en un espectacular performance. Incluso recrean el icónico nivel bonus de Street Fighter II en el que se destruye un auto a base de golpes y patadas.

Esta no es la primera vez que un equipo de cosplayers mexicanos triunfa en el evento considerado como el “Mundial de Cosplay”. En 2015, Juan Carlos Tolento y José María “Shema” Arroyo, los TWIN Cosplay, ganaron el mismo concurso con un performance de The Lengend of Zelda. Incluso los propios TWIN Cosplay prestaron su ayuda para este performance representando a Ryu y Ken.

Sin duda Street Fighter II es el arcade de peleas más famoso del mundo y todos recordamos lo divertido que era jugarlo en las “maquinitas”.

Los Banana Cospboys se impusieron en la World Cosplay Summit con un porcentaje del 50.7% de los votos del público. Y luego de ver el divertido y espectacular video de su presentación, no nos queda duda de por qué ganaron los mexicanos.

 

fuente Banana Cospboys

temas