Spider-Man: chica logra increíble cosplay de Spider Gwen

Este es, sinceramente, uno de los cosplays más fieles que hemos visto de Spidergwen :O

Spider-Man: Into de Spiderverse nos regaló algo que deseábamos desde hace tiempo: una versión animada de la Gwen Stacy moderna, de esa Spider Gwen magnífica que con sus comics revolucionó por completo la historia de este personaje, y ahora tenemos, además, este grandioso cosplay que es tan increíble y grandioso como la animación.

Este trabajo fue realizado por la cosplayer Ihileryn, a quien también conocemos como Eryn, y el resultado es sencillamente magnífico. Y aunque claro podríamos verla en su faceta heróica, que ya hemos disfrutando bastante, ella decidió darle su espacio como bailarina de ballet, que es lo que la distingue, también, como heroína.

Para comenzar, puedes notar que el traje es sencillamente el mismo que el del cómic.Es una reproducción exacta y 100% fiel que el de este personaje, que el de la Spider Gwen que ya conocemos de los últimos años, pero la idea tras este cosplay fue extender al dimensión en que la conocemos.

Instagram: @ithileryn+

Además de la foto en su tutú de ballet, también nos regaló esta otra, en la que la vemos junto a las barras para practicar este tipo de danza, que por supuesto impacta en la forma en que conocemos este personaje y en su forma de pelear y enfrentar su camino como heroína.

Ithileryn compartió este mensaje sobre su cosplay de Spider Gwen a sus seguidores:

“Honestamente hay muchas (fotos) demasiado buenas que es difícil elegir las que quería para publicar, así que aquí hay unas cuantas que edité esta misma mañana. El traje es de Web Warriors. Muchas gracias por este traje a la medida, realmente me queda como un guante. La peluca está pintada y estilizada por mí. La foto también es mía y los zapatos también los rediseñé yo”

Instagram: @ithileryn

Sinceramente, este es uno de los cosplays más cercanos y fieles que hemos visto de Spider Gwen, así que no nos queda otra cosa más que felicitarla por su trabajo.