Dragon Ball Super: revelan fecha de estreno del capítulo 67 del manga

Dragon Ball Super está terminando el arco de Moro tras el increíble capítulo 66. Sin embargo, Shueisha reveló la fecha de estreno del capítulo 67

El manga de Dragon Ball Super está en su punto más alto. Durante el capítulo 66 del manga vimos lo que parece ser, ahora sí, el final de la pelea contra Moro, pero cuidado, que esto ya nos pasó en dos veces anteriores, por lo que queda esperar el capítulo 67, del que ya se sabe su fecha de estreno en la V-Jump.

*A partir de este momento se discutirá información que puede ser considerada spoiler del manga de Dragon Ball Super*

La pelea contra Moro ya está en sus últimos pasajes. Después de una tumultosa pelea, con diferente giros y con el destino de la Tierra y todo el universo de Goku en juego, parece que por fin ya todo se terminó, aunque la continuación de esto la sabremos hasta el 20 de diciembre, fecha de estreno del capítulo 67 del manga.

Durante el capítulo 66 pudimos ver cómo Vegeta siempre tiene que arreglarle las tonterías a Goku y, además, su nueva transformación que nos hizo recordar al Susano Perfecto de Sasuke, pero también a los Power Rangers y a Shaman King.

V-Jump

Finalmente, el día fue salvado gracias a los demás y a Uub, que regresó por alguna razón, para brindarle Ki divino a Kakaroto y que pudiera, nuevamente, utilizar el Ultra Instinto, porque toda la energía de los habitantes que quedaban de la Tierra no fue suficiente antes.

Aunque finalmente vimos que Goku sí rompió la gema de la frente de Moro y le sonrió a Krilin, que ciertamente por fin le celebramos el no haber muerto de una manera tan burdo y rutinaria como prácticamente en todas las saga.

V-Jump

El siguiente capítulo tal vez nos muestre el desenlace de todo este arco, que pasó por muchas críticas a lo largo de toda sus distribución. Sin embargo, podemos todavía esperar más cosas de Dragon Ball Super y su manga, pero por ahora solo queda aguantar al 20 de diciembre para ver el capítulo 67.