logo-codigo-espagueti

Avatar: Cosplay hace realidad uno de los atuendos más icónicos de Azula

¿Larga vida a la Princesa Azula?
azula cosplay avatar la leyenda de aang
Foto: Nickelodeon

Azula era la Princesa de la Nación del Fuego, hija del Señor del Fuego Ozai y la Princesa Ursa, hermana menor del que podríamos decir que era su enemigo, Zuko y media hermana de Kiyi.

Ella era una de las principales oponentes del Equipo Avatar, ya que persiguió al Avatar Aang y su hermano exiliado a través del Reino Tierra con sus dos mejores amigas: Mai y Ty Lee.

Azula era una maestra fuego prodigio, sádica, manipuladora y obsesionada con el poder. Ella era una hábil estratega quien pudo orquestar de manera impresionante la victoria de la Nación del Fuego sobre la capital del Reino Tierra, Ba Sing Se, y detuvo la invasión el Día del Sol Negro.

Aunque nadie niega que su mente era bastante retorcida, también destacaba su belleza y la impresionante manera en que utilizaba sus llamas azules, así que las cosplayers le rinden tributo con increíbles atuendos como el siguiente.

Avatar: Chica hace realidad uno de los atuendos más icónicos de Azula con este cosplay

Foto: forge.of.asteria

La cosplayer @forge.of.asteria es la encargada de la realización de este asombroso traje que está inspirado en un gran fanart. Como podremos recordar, tanto el atuendo de Zuko como el de Azula son bastante sencillos en cuanto a diseño, pero algunos fans se esmeraron en encontrar información histórica de cómo eran algunos atuendo de la realeza en diferentes culturas orientales.

Aunque claramente este atuendo tiene guiños de ropa más moderna o incluso que se pudiera asociar con el arte de algunos videojuegos realmente es impresionante el trabajo tan detallado que realiza @forge.of.asteria.

Avatar: Cosplay hace realidad uno de los atuendos más icónicos de Azula

Foto: forge.of.asteria

Además del impresionante trabajo que realiza la cosplayer, la locación que escogió es muy atinada, además de un gran trabajo de edición donde podemos ver en ambas fotografías su dominio de Fuego Control.

Este cosplay en definitiva nos acerca bastante a una versión realista de nuestra no tan querida y sumamente poderosa, princesa Azula.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti