Shazam: Fury of the Gods muestra un primer adelanto y el nuevo traje que usará Billy Batson

Zachary Levi vuelve con una versión renovada de Shazam.
¡El traje de Shazam luce mejor! | Imagen: Warner Bros

Shazam: Fury of the Gods es la siguiente película de DC en la que todos se encuentran trabajando. La cinta protagonizada por Zachary Levi inició grabaciones a finales de mayo y solo pasaron unos días para que se filtraran las fotos del rodaje y nos mostrarán el nuevo traje que llevará el héroe con el poder del rayo.

Para la segunda película, Shazam tendrá una actualización en su traje. Aunque son detalles menores, su nueva vestimenta luce más impactante y elimina esa sensación de estar viendo un hombre en un traje de spandex. El propio director de la cinta, David F. Sandberg, fue quien reveló un primer adelanto de Shazam: Fury of the Gods donde aparece nuestro héroe.

Podemos ver que los principales cambios en el traje de Shazam están en los brazaletes, el cinturón y que ahora, en los costados presenta un cambio en el tono del rojo clásico y una textura distinta. En el video de solo 17 segundos incluso podemos escuchar lo que podría ser una broma a la Liga de la Justicia de Zack Snyder pues Billy Batson aparece entre sombras, en una pose épica y menciona “¿Por qué está tan oscuro?”.

Primer adelanto de Shazam: Fury of the Gods

Aunque los fans se han mostrados emocionados, la sorpresa fue arruinada pues desde antes ya se sabía cómo sería el nuevo traje de Shazam. En las siguientes fotografías podemos ver a detalle la nueva vestimenta de Zachary Levi sin toda la posproducción de un teaser.

Shazam: Fury of the Gods está planeada para que se estrene en todo el mundo en junio de 2023. David F. Sandberg volverá a DC para comandar a todo el equipo que ya vimos en la primera aventura de Billy Batson y con el que nos conquistó en 2019.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscribete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO