logo-codigo-espagueti

La serie Gotham Knights presenta al nuevo Robin en su primer póster

Oscar Morgan se conviertirá en Turner Hayes, el hijo adoptivo de Bruce Wayne y nuevo Robin.
gotham knights serie primer póster con robin
La serie llegará en 2023 | Foto: The CW

El universo de Batman se sigue expandiendo por la televisión, y esta vez es el turno de The CW de traernos una nueva serie inspirada en los personajes de la oscura ciudad del Caballero de la Noche titulada Gotham Knights la cual acaba de revelar su primer póster oficial que nos presenta el nuevo Robin.

En este momento el título Gotham Knights resuena más con el próximo videojuego de Warner Bros. Interactive Entertainment que llegará en octubre a consolas de nueva generación el cual contará con la participación de Robin, Red Hood, Nightwing y Batgirl en un mundo donde el Caballero de la Noche ha pasado a mejor vida.

Sin embargo, este puñado de superhéroes aunque en una versión totalmente distinta, también llegará a la televisión siendo protagonizada por Oscar Morgan como Turner Hayes, el hijo adoptivo de Bruce quien termina por apropiarse de la apariencia y nombre de Robin, Olivia Rose Keegan como Duela Dent quien se autoproclama hija del Guasón, Navia Ziraili Robinson como Carrie Kelley, una joven aliada de Batman en los cómics, Fallon Smythe como Harper Row también conocida como Bluebird, y Tyler DiChiara como Cullen Row, el hermano de Harper.

Foto: The CW

 Como verás Gotham Knights tiene ventana de estreno para 2023 a través de The CW, así que no sabemos si nos será tan sencillo verla a no ser que por ser una producción de DC cuyos derechos son propiedad de Warner en el cine, llegue en algún punto a HBO Max, aunque parece poco probable al tratarse de una serie exclusiva del canal.

De momento solo nos queda este póster y esperar un primer tráiler para Gotham Knights, así como la sinopsis oficial del show para TV:

“A raíz del asesinato de Bruce Wayne, su rebelde hijo adoptivo forja una alianza poco confiable con los hijos de los enemigos de Batman cuando todos son incriminados por matar al Caballero de la Noche. Y como los criminales más buscados de la ciudad, esta banda renegada de inadaptados deberá luchar para limpiar sus nombres. Pero en una Gotham sin un Caballero de la Noche que la proteja, la ciudad se convierte en la más peligrosa que jamás haya existido. Sin embargo, la esperanza viene del lugar más inesperado, ya que este equipo de fugitivos dispares se convertirá en su próxima generación de salvadores conocida como Gotham Knights”.

¿Qué te ha parecido el primer póster de Gotham Knights, la serie?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO