Una batalla entre el hombre murciélago y su archirrival de una forma nunca vista.

Batman y Joker se han enfrentado múltiples ocasiones a lo largo de sus más de 70 años de historia. Ya sea en las historietas, series televisivas, películas o videojuegos, cada una de ellas con diferentes tonos que rozan desde el chiste de pastelazo a peleas dramáticas.

Todas esas peleas se encuentran un escalón abajo de la versión del animador japonés Counter656, quien realizó una sorprendente y espectacular batalla entre los personajes usando dos juguetes de la compañía S.H. Figuarts y la técnica de animación cuadro por cuadro.

Los dos muñecos forman parte de la línea Injustice de SH Figuarts
Los dos muñecos forman parte de la línea Injustice de SH Figuarts

Counter656 tardó casi tres semanas en tomar 3,500 diferentes imágenes fijas que sirvieron para dar forma al video de poco menos de 5 minutos. Las coreografías de lucha y los elementos que acompañan a la pelea están claramente influenciados por las películas de artes marciales y las series del genero Tokusatsu, lo cual le da un enfoque fresco a la pelea, aunque para algunos exagerado.

En el video vemos al tramposo príncipe payaso del crimen ser ayudado por algunos mechas de la serie Gundam, mientras que Batman es apoyado inesperadamente por el Capitán América. Échenle un ojo, no se arrepentirán.

fuente Counter656

temas