Un grupo de artistas y fanáticos de LEGO trabajaron durante tres años para crear un mapa en batalla inspirado en la serie de Blizzard.

Cuando piensas que ya lo has visto todo en cuanto a creaciones con bloques de LEGO se refiere, te sorprendes con algo nuevo. Esta misma semana conocimos a Bricasso, una impresora que tiene la capacidad de reproducir bocetos en mosaicos bastante precisos utilizando piezas 1×1.

Ahora, toca ver el trabajo de un grupo de artistas que pusieron manos a la obra para hacer la reproducción de un mapa de StarCraft II en pleno combate, con el resultado muy impresionante y que no escatima en detalles. El mapa luce más pequeño en la fotografía de lo que en realidad es, alcanzando hasta cuatro metros de largo.

Para satisfacer el gusto de todos y cada uno de los fanáticos del juego de Blizzard, el grupo ha puesto diferentes unidades de las tres razas presentes en los juegos: Terran, Protoss y Zerg. Algunas de las unidades son bastante similares a las originales, pero otras son simples interpretaciones inspiradas en lo que ya conocemos.

Base Terran, por: Tim Schwalfenberg
Base Terran, por: Tim Schwalfenberg

Base Protoss, por: Cecile Fitzgerald
Base Protoss, por: Cecile Fitzgerald

Base Zerg
Base Zerg, por: Bart De Dobbelaer

La realización del mapa, de acuerdo con sus creadores, no fue cosa de un par de semanas, pues en realidad les llevó unos tres años. La obra fue mostrada por primera vez en el evento Brickworld Chicago. Cada artista cuenta con imágenes específicas de la sección que le correspondió construir, pero para apreciar más de cerca el detalle de esta pieza, pueden verla más a detalle en el video a continuación;

vía Simon Liu

fuente SierconCoral

temas