DC Comics: Cosplayer recrea a Harley Quinn de Birds of Prey y es idéntica a Margot Robbie

Fueron gemelas separadas al nacer.
Todo una villana | Foto: DC Comics

El inicio de la villana Harley Quinn fue en las historietas de Batman en DC Comics, pero este personaje ha pasado de ser una compañera del Joker a uno de los principales villanos de Gotham City, pero esto no sólo la ha llevado al mundo de la televisión y los videojuegos, sino también al cine live-action.

Harley Quinn ahora es todo una estrella

Harley Quinn ganó popularidad como personaje mucho más grande a raíz de la película Suicide Squat, y quien dio vida a esta gran villana no fue otra más que la actriz Margot Robbie, quien le dio un rostro y estilo en live action completamente diferente a lo que habíamos visto antes en los cómics. Aunque este filme en la que el personaje de Harley Quinn se presentó por primera vez como uno de los protagonistas fue bastante abucheada por el fandom, sin embargo, el personaje en solitario fue muy popular y por lo tanto Harley Quinn llegó a protagonizar su propia película: Birds of Prey.

En Birds of Prey nos encontramos con la desgarradora versión de Harley Quinn ya que acaba de terminar con Jocker, pero como villana en solitario se desarrolló  bastante bien, teniendo varios e icónicos atuendos que han inspirado a más de una cosplayer a recrearlos.

¿Son gemelas? | Foto: @martycipher

Este gran cosplay está a cargo de @martycipher quien de una manera impresionante re crea a la perfección a Harley Quinn en esta faceta con un prop excelente de su distintivo maso, además de llevar cada diminuto tatuaje que podemos ver en este personaje en su versión live-action.

Un excelente cosplay | @martycipher

En este retrato podemos ver una excelente interpretación de Harley Quinn que podíamos ver en los posters promocionales y que claro, este atuendo estuvo dentro de la trama. Con ayuda de corrección fotográfica y un poco de diseño es que esta chica pudo obtener este gran resultado impactante, pues tal pareciera que es la viva imagen de Robbie. A esta chica no se le fue ninguno de los detalles y ni se diga de meterse en papel, pues si viéramos de re ojo estas fotografías podría pasar desapercibido el hecho de que es un cosplay.

¿Qué piensas de este asombroso trabajo?

***

Un rápido recuento de los juegos de video protagonizados por el cruzado encapotado en nuestro canal de YouTube.