logo-codigo-espagueti

La tierna apariencia de Rika Orimoto revive en este cosplay de Jujutsu Kaisen 0

Rika Orimoto, de una linda niña a una horrible maldición.
La tierna apariencia de Rika Orimoto revive en este cosplay de Jujutsu Kaisen 0
Era muy linda | Foto: MAPPA

La precuela de Jujustsu Kaisen 0 nos llevó a conocer los orígenes de algunos de sus personajes antes de comenzar su historia principal, y por medio del siguiente cosplay realizado por hci_cos (Instagram) podemos revivir la apariencia de la misteriosa Rika Orimoto.

Ya sea en su forma humana o como espíritu, a Rika Orimoto siempre la caracterizó su largo cabello castaño que se extiende hasta la cintura y un pequeño lunar del lado izquierdo entre el mentón y sus labios. Su vestimenta consiste en un vestido azul sin mangas, con cuello al estilo marinero de color claro el cual tenía corazones en el borde junto a un moño rojo.

La cosplayer le otorga un semblante aún más infantil a quien fue la primera amiga y el primer amor de Yuta Ookotsu, lo que termina siendo algo muy inquietante considerando el trágico final que el destino preparó para esta joven, sin dejar atrás el tipo de maldición que esconde tras de su inocente apariencia.

Foto: hci_cos (Instagram)

Tras morir en un accidente, esta pequeña de tan tierna apariencia terminó por convertirse en una de las maldiciones más poderosas y vengativas dentro del universo Jujutsu Kaisen. Aún así siempre se mantuvo a lado de Yuuta como prueba de su amor, pero esta vez con un sentido más retorcido que la volvió un espíritu muy posesivo y celoso por su amado.

La película nos dio a entender que el espíritu de Rika ahora se encuentra descansando, pero ya que nos encontramos en una serie protagonizada por espíritus, maldiciones y shamanes, es posible que volvamos a ver a esta joven en un futuro.

Mientras tanto ¿Que te pareció este cosplay de Rika Orimoto de Jujutsu Kaisen 0?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO