MegaBots quiere probar la fuerza de su robot Mark 2

Olvídense de la lucha libre, las batallas del futuro ya están aquí.

Aceptémoslo: todos soñamos alguna vez con ver una gran batalla entre robots al estilo Transformers o Gundam. Sin embargo, la tecnología no nos había permitido ver un espectáculo de este tipo… hasta ahora.

Como si fuera la trama de algún anime, la compañía MegaBots de Estados Unidos acaba de lanzarle un reto a la empresa japonesa Suidobashi Heavy Industry, para ver quién de las dos tiene al mejor robot gigante. Para definir al ganador, los dos titanes de acero deberán enfrentarse en una lucha. Ya era hora.

Kuratas
Robot Kuratas de la compañía Suidobashi

El Mark 2 es el nombre del robot de MegaBots, una mole mide 4.5 metros y pesa 6 toneladas, el cual tiene un enorme rifle de pintura que puede disparar proyectiles de 1.3 kilos. Por su lado, el Kuratas de Suidobashi es menos aparatoso con sus 3.9 metros de altura y 4.5 toneladas de peso, aunque posee un gran arsenal de armas como una ametralladora Gatling con balas de pintura.

La idea es que ambos equipos preparen a sus respectivas máquinas para una batalla épica que podría llevarse a cabo el siguiente año, aunque todavía hace falta saber cuál es al respuesta de los japoneses. Mientras tanto, nosotros sólo esperamos que sea algo parecido a Pacific Rim.

vía The Verge

fuente MegaBots Inc (YouTube)

temas