Lo que vemos es la primera imagen del actor Grant Gustin en el papel de Flash, personaje de DC Comics que volverá a la pantalla chica en una nueva serie.

La cadena de televisión que está detrás del proyecto es CW, los mismos responsables de Arrow, y que ahora se encargarán de que la historia del “hombre más rápido del mundo” llegue a las nuevas generaciones. Recordemos que a inicios de la década de los noventa se transmitió una serie de Flash protagonizada por John Wesley Shipp, la cual fue cancelada luego de una sola temporada, debido los bajos niveles de audiencia que tenía.

Esta nueva versión, titulada simplemente como The Flash, contará con la participación de Grant Gustin, Jesse L. Martin, Rick Cosnett, Danielle Panabaker, Candice Patton, Carlos Valdes, Tom Cavanagh y el mismo John Wesley Shipp como invitado especial en el capítulo piloto.

Aquellos que sigan Arrow seguramente reconocerán a Gustin por su participación en la serie como el científico Barry Allen, quien este nuevo programa se convertirá en Flash tras recibir sus poderes en una explosión provocada por la caída de un rayo.

The Flash comenzará a grabarse esta misma semana y se espera que su estreno -en caso de que el piloto sea aprobado- suceda en algún punto de este año o en los primeros meses del 2015.

vía The Verge

temas