La firma coreana se adelantó a la presentación mundial de sus nuevos televisores, y mostró parte de todo lo que veremos en Las Vegas a principios de enero.

Por medio de un comunicado, LG develó algunos de los productos que podrán encontrare en su stand principal en el CES 2015, confirmando que apostará principalmente por una nueva línea de televisores inteligentes, los cuales tendrán resolución 4K y funcionarán con la plataforma webOS 2.0. Las teles de LG que se confirmaron (los modelos UC9, UB9800, UF9500, UF9400, UF8500, UF7700, UF6800 y UF6700) se mantienen del lado de las tradicionales pantallas planas, dejando a un lado los prototipos pantallas curvas.

lgtele

LG informó que sus modelos ART Slim serán presentados como los equipos más delgados en su tipo, pues su grosor ahora será medido en milímetros. Por el momento sólo se sabe que existirán dos versiones de estas pantallas, una de 55 pulgadas y otra de 65 pulgadas, con un grosor de 7.5 y 8.2 milímetros, respectivamente.

Los nuevos televisores de la compañía surcoreana incluirán tecnología Quantum Dot, que brinda una mejor representación de los colores, gracias a que elevan hasta en un 30% el gamut de sus equipos. De igual forma sus pantallas 4K incluyen un escalador de resolución que ayuda a que veamos con gran calidad contenido realizado con menor resolución de imagen.

lgtele1

Los modelos de televisores UC9, UB9800, UF9500, UF9400 y UF8500 incorporarán el ULTRA Surround System, un nuevo sistema de sonido multicanal diseñado en conjunto con Harman/Kardon, compañía especializada en sistemas de alta fidelidad, por lo que LG asegura que estos equipos serán la delicia de quienes gustan de reproducir contenido en donde lo importante es el sonido. Pero el equipo que se lleva las palmas en este último apartado es el LG UF9500, el cual incluirá un mueble denominado Auditorium, diseñado especialmente para mejorar la distribución del sonido del aparato.

Después de estos anuncios, ahora sólo resta esperar poco más de una semana para ver los nuevas TVs en el CES 2015, donde la compañía podría sorprendernos con otro anuncio inesperado.

fuente LG

temas