logo-codigo-espagueti

Las nuevas bocinas de Samsung prometen sonido en 360 grados

El sonido llega desde cualquier dirección gracias un nuevo “radiador de anillo”. Samsung reveló hoy sus nuevas bocinas de cara al CES 2015 que se llevará a cabo la próxima semana en Las...

El sonido llega desde cualquier dirección gracias un nuevo “radiador de anillo”.

Samsung reveló hoy sus nuevas bocinas de cara al CES 2015 que se llevará a cabo la próxima semana en Las Vegas, donde la compañía surcoreana lanzará dos productos que prometen “llenar toda la habitación de sonido”.

Los nuevos modelos WAM6500 y WAM7500 (imagen superior e inferior, respectivamente) funcionan con un “radiador de anillo” desarrollado por Samsung, con el cual es posible hacer que el sonido fluya en 360 grados, a diferencia de las bocinas tradicionales que funcionan sólo en una dirección. De acuerdo con el comunicado, el diseño de este sistema ofrece un perfecto balance entre bajos y agudos.

Samsung-WAM7500

El modelo WAM7500 está pensado para estar fijo en un lugar

Mientras que el modelo 7500 está pensado para funcionar de forma fija en una habitación, el 6500 incluye una batería para poder transportarla (de ahí su similitud a una antigua lámpara). Samsung señala que las bocinas han sido fabricadas con materiales premium, así no esperen que sean nada baratas,

Por ahora se desconoce el precio y disponibilidad de estos productos en América, así que habrá que esperar al CES para conocer todos los detalles.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti