El nuevo invento de Dyson promete deshacerse de los gérmenes.

La compañía británica Dyson presentó en Japón su nuevo humidificador, que además de aumentar la humedad en el ambiente, también promete eliminar hasta el 99.9% de las bacterias que pudieran estar presentes en el agua. ¿Cómo? Con luz ultravioleta.

El humidificador tiene un diseño similar al de los famosos ventiladores de la empresa, está fabricado con policarbonato y tiene un tanque con capacidad para 3 litros de agua. Su motor vibratorio es capaz de hacerlo hasta 1.7 millones de veces por segundo, con lo que es capaz de dispersar por el aire partículas del agua.

Dyson-humidificador-3
Este humidificador tiene capacidad para 3 litros de agua

De acuerdo con Dyson, el aparto puede funcionar hasta por 18 horas seguidas antes de necesitar que se recargue el depósito. Además, posee un sistema que mide la humedad de la habitación para regular automáticamente su actividad y ofrecer el ambiente más óptimo para las personas con problemas respiratorios.

Al igual que con su nueva aspiradora robot, Dyson comenzará a vender su humidificador en Japón, con un precio aproximado de 600 dólares. Se espera que el aparato esté disponible en occidente hasta el 2015.

wftv2ncuYhM

fuente Dyson

temas