La actriz volverá a trabajar con David Lynch.

El regreso de Twin Peaks a la televisión no sólo contará con la mayoría del cast original de la serie de culto y David Lynch, el director que le dio su sello al programa, sino que traerá algunas adiciones, incluyendo a Laura Dern (Blue Velvet), Amanda Seyfried (Mean Girls), Tom Sizemore (Saving Private Ryan) y Jennifer Jason Leigh(The Hateful Eight). La más interesante de las nuevas caras que se une al programa acaba de darse a conocer: Naomi Watts.

La actriz que saltó a la fama por Mulholland Drive, una de las más aclamadas películas de Lynch de los últimos años, finalmente cumplirá su sueño de formar parte de una serie a cargo del iconoclasta cineasta. Recordemos que Mulholland Drive inicialmente estaba planeada como una serie de televisión, pero los directivos de la cadena ABC no se interesaron en el proyecto cuando vieron el piloto terminado. Ante esta situación Lynch juntó todo el material filmado, además de sumar algunas tomas extra, y dio forma a la película que conocimos hace 15 años.

Del reparto original están confirmados Kyle MacLachlan, Mädchen Amick, Sheryl Lee, Sherilyn Fenn y se dio a conocer que David Lynch repetirá su papel como Gordon Cole, el sordo jefe del FBI. 

vía Bleedingcool

fuente Deadline

temas