Aunque mínimas, estas pequeñas mejoras, prometen buenas pantallas para el consumidor común.

Sony continúa su línea de televisores 4K con Android TV para 2018

Hasta ahora hemos sido testigos de Pantallas, coches y más pantallas en el Consumer Electronics Show 2018 y, si bien, no ha sucedido nada realmente sorprendente, los consumidores podrán escoger entre muchas, muchas pantallas nuevas, incluyendo la nueva línea de Sony, la cual, tras presentarse en el CES, nos ha dejado ver sus nuevos televisores OLED con Google Assistant.

La compañía se apega a sus modelos 4K, OLED en 55 y 65 pulgadas con mejoras en su tecnología que emite sonido directamente desde la pantalla, nos referimos al sistema de sonido Acoustic Surface, el mismo que ya habíamos visto el año anterior en su modelo BRAVIA 4K OLED A1E de 77 pulgadas, sólo que esta nueva versión de sus pantallas –conocida como BRAVIA 4K OLED A8F– lo mejora brindando un soporte para 3.1 canales de audio, a cambio del 2.1 que ofrecía el modelo anterior.

Los televisores LCD siguen vigentes

Pero si consideras que las pantallas OLED son muy caras, Sony mantiene con vida sus opciones LCD bajo la nueva serie X900F, mismas que incluyen un procesador X1 Extreme que la compañía usa en el A8F y estará disponible en 49, 55, 65, 75 y 85 pulgadas a lo largo de 2018.

En cuanto a sus sistema operativo, los televisores de gama alta de Sony seguirán ejecutando Android TV y tendrán incluido Google Assistant, mismo que se puede activar mediante comando de voz o desde el control remoto.

Todavía no sabemos nada sobre los precios de los televisores pero, no olvides que eso no lo es todo, para comprar un televisor es importante tomar en cuenta ciertas consideraciones antes de adquirirlo. Como dicen por ahí, “No todo lo que brilla es OLED”.

fuente Sony

temas