La pantalla innova con diferentes tecnologías que serán ideales para quien quiere una experiencia inmersiva.

En un evento realizado en la fundación Sebastián, al sur de la Ciudad de México, Sony presentó su nueva línea de pantallas BRAVIA 4K HDR, sobresaliendo la impresionante pantalla  BRAVIA 4K OLED A1E de 77 pulgadas sin bocinas y prácticamente también sin bordes. De hecho, la televisión es casi pura pantalla, tanto que Sony no logró poner su marca en ninguna zona del frente del dispositivo (y lo colocó en la parte posterior). Ésta es la primera pantalla de este tipo que se comercializará en nuestro país.

Los nuevos modelos de BRAVIA utilizan la tecnología exclusiva 4K HDR (High Dynamic Range), que dota a las pantallas de una gama de brillo enormemente amplia y con uno de los contrastes más altos del mercado. Además, cuentan con un poderoso procesador X1 Extreme 4K HDR, que permite a los usuarios ver imágenes realistas, con colores brillantes. El sistema X1 Extreme integra tres tecnologías exclusivas de Sony: remasterización HDR basada en objetos, Super Bit Mapping 4K HDR y procesamiento con doble base de datos.

La nueva serie A1E de Sony se olvida de las bocinas externas y funciona con el innovador sistema de sonido Acoustic Surface que, por cierto, el modelo de 77 pulgadas es la primera gran pantalla que lo utiliza. El sistema Acoustic Surface permite a la pantalla emitir un increíble sonido sin necesidad de bocinas externas que permiten, en palabras de Sony, “tocar el sonido”.

“Hemos adquirido tal nivel de especialidad en manipular la luz en nuestras televisiones BRAVIA, que estamos convencidos de que podemos entregar a los usuarios la mejor experiencia 4K HDR Premium. Con nuestra BRAVIA OLED A1E podemos controlar cada punto de la pantalla y dirigir el sonido directamente desde el panel para ofrecer una experiencia de entretenimiento única y diferente”, indicó Yamato Tanikawa, director de Marketing de Sony México.

Las nuevas pantallas Sony BRAVIA OLED A1E de 55 pulgadas y 65 pulgadas estarán disponibles a partir de mayo, el enorme modelo de 77 pulgadas tardará un poco más, y se comercializará hasta la segunda mitad de 2017. Todavía no se sabe los precios comerciales, pero no serán nada baratas.

X930E y X940E

X940E

También pudimos ver las X930E y X940E, dos pantallas que también incluyen el procesador X1 Extreme 4K HDR, así como las tecnologías de remasterización HDR basada en objetos, Super Bit Mapping 4K HDR y procesamiento con doble base de datos. Ambos modelos están equipados con Slim Backlight Drive+, una tecnología de retroiluminación LED que admite un control de atenuación local más exacto y preciso que su antecesor. Las tecnologías que incorporan les permiten contar con un brillo y contraste 10 veces superior al LED convencional.

La X930E tiene un diseño ultradelgado y se podrá encontrar en 65 pulgadas, siendo ideal para colgarla en paredes, por carecer de cables. Por su parte, la X940E estará disponible en 75 pulgadas, y contará con una retroiluminación LED directa de matriz completa. Ambas pantallas ya están disponibles en México, la X930E de 65 pulgadas cuesta $99,999 pesos, mientras que la X940E de 75 pulgadas puede comprarse por $149,999 pesos.

X850E y X900E

X900E

La nueva pantalla X850E también trabaja con el procesador X1 Extreme 4K HDR, que le permite contar con brillo y colores impresionantes. Mientras que la X900E incluye las tecnologías X-tended DYNAMIC RANGE PRO (que regula con precisión la iluminación de toda la pantalla) y Triluminos Display que reproduce una gama más amplia de brillo.

X850E

La serie X900E ya está disponible en tiendas departamentales a un precio sugerido de (55”) $59,000 pesos, (65”) $89,999 pesos y (75”) $109,999 pesos; la serie X850E también está disponible en México a un precio sugerido de (65”) $59,999 pesos y (75”) $99,999 pesos.

fuente Comunicado Sony

temas