DC Comics: Harley Quinn se hace presente con este cosplay impactante

Harley Quinn tiene tantos estilos...
Foto: DC Comics

La Dra. Harleen Frances Quinzel era psiquiatra en Arkham Asylum cuando (desafortunadamente) se enamoró del Joker, al grado de ser ella fue quien lo ayudó a escapar, lo que daría pauta de que se convirtiera en la villana Harley Quinn.

Este personaje fue creado por Paul Dini y Bruce Timm para Batman: The Animated Series, pero la popularidad que tuvo dentro de esta caricatura que inmediatamente optaron por hacerla parte del mundo de DC Comics.

Harley Quinn pasó de ser una secuaz del Joker a ser una de las villanas más populares y con mayor presencia en DC Comics, tanto en cómics como en la pantalla grande e incluso ha logrado obtener su propia serie de otorgándole nuevas aventuras en conjunto con Poison Ivy, quien es su actual interés romántico.

Con todo lo anterior queda claro que Harley Quinn es todo un ícono que dejó guardado su traje de arlequín y se aventuró a cosas nuevas, es por ello que ha inspirado a más de una cosplayer a recrearla con alguno de sus espectaculares atuendos.

Foto: japp_leack

Este cosplay  está a cargo de la cosplayer rusa @japp_leack de origen ruso, que ha retomado uno de los atuendos de Harley Quinn más actuales, donde se equilibra la sensualidad y rudeza que esta chica tiene, además de tener un estilo bastante extravagante cuando se trata de su cabello.

Foto: japp_leack

Los detalles en el atuendo de esta Harley Quinn son increíbles pues su conjunto pareciera ser de cuero y prevalece el bicolor rojo y negro en todo su outfit, detalles como los diamantes también están presentes además de rodilleras y coderas de metal y por supuesto no podía faltar su bate de madera.

¿Qué vestuario de Harley Quinn es tu favorito?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO