logo-codigo-espagueti

Naruto: Modelo se pinta de Tsunade en este hermoso cosplay body paint

La Quinta Hokage cobra vida en un artístico cosplay.
hermoso cosplay body paint tsunade naruto
Tsunade siempre será la kunoichi más hermosa | Foto: Pierrot

Una vez más la hermosa Tsunade aparece en un cosplay de Naruto, solo que en esta ocasión la artista y modelo a cargo de esta fabulosa caracterización se encargó de plasmar la grandeza y belleza de la Quinta Hokage haciendo uso de puro body paint.

Muchos estarán de acuerdo en que Tsunade Senju es la waifu de waifus del anime, pues es posiblemente la más querida por los fanáticos de la animación japonesa ya que la kunoichi ya es todo un personaje clásico. De ahí también que muchas chicas busquen recrear la imagen de esta gran mujer que ha conquistado el corazón de cientos de seguidores de Naruto a través de los años, y que esta vez no será la excepción pues con el cosplay a continuación seguro que la ninja de cabello rubio volverá a robarte el aliento.

Foto: Instagram – @yaizaperez

Una vez más la artista de Instagram Yaiza Pérez nos ha sorprendido con una de sus asombrosas caracterizaciones hechas totalmente a mano con pura pintura codporal. En esta ocasión vemos como logra plasmar en su piel que utiliza como un liezo el atuendo clásico de la Quinta Hokahe que se caracteriza por esta blusa o kimono color gris, un obi color azul marino y esta “cazadora” color verde que le vemos casi en todo momento al personaje durante el anime de Naruto.

Además, para complementar este anime cosplay body paint de forma increíble, la modelo utiliza una peluca color rubio que simula el cabello de la kunocihi, y remata pintandose el poder del byakugou que recorre desde su su frente, pasando por el resto de su cara, el cuello, el pecho y hasta las manos.

¿Qué te ha parecido este cosplay body paint de Tsunade?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO