Sailor Moon: Cosplayers recrean a las Sailor Scouts como colegialas

Las mejores amigas que cuidan el Sistema Solar.
Foto: Toei Animation

En la historia de Sailor Moon estamos acostumbrados a ver grandes batallas que toman fuerza después de una mágic  a transformación donde se conjunta el lado más femenino de las chicas y todo el poder de su planeta protector.

Sin embargo antes de que las Sailor Guardians despertaran todos sus recuerdos del antiguo reinado en la Luna y todos los por menores de sus anteriores vidas monárquicas, las chicas eran simples adolescentes que asistían a la escuela y su mayor enemigo, sobre todo de Serena, eran los exámenes de la escuela.

A pesar de que su vida estudiantil la sobrellevan al mismo tiempo que sus vidas de super heroínas, solemon ubicar más a estar chicas por susu asombrosos trajes de transformación, sin embargo, las Sailor Scouts siempre han tenido un estilo que resalta del resto aunque Naoko Takeuchi se haya inspirado en los uniformes típicos de Japón.

Foto: Toei Animation

Las Sailor Scouts han inspirado a más de una chica a recrear incluso sus atuendos como civiles, es por ello que no es ninguna sorpresa que cosplayers  como @bonniviwii de Australia haya recreado junto con sus amigas a las Sailor Guardians en un día normal de escuela.

Foto: bonniviwii

En la anterior fotografía podemos observar a las Sailor Scouts como estudiantes. Sentadas en las escaleras de lo que podemos pensar es una escuela están Rei (Sailor Mars), Amy (Sailor Mercury), Lita (Sailor Jupiter), Mina (Sailor Venus), Serena (Sailor Moon) y la pequeña Chibiusa.

Sus atuendos como estudiantes son realmente magníficos, ya que como podemos recordar tanto Rei como Lita suelen llevar uniformes distintos al resto, en primer lugar porque Rei estudia en una escuela donde únicamente asisten chicas y Lita utiliza un uniforme distinto porque es muy alta y el que corresponde a su año no le queda.

Este cosplay colaborativo nos ha recordado que antes de que nuestras guerreras mágicas fueran todo un ícono mundial, eran simples estudiantes luchando…pero en la escuela.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO