logo-codigo-espagueti

Trunks del Futuro viajará al pasado como una de las waifus de Dragon Ball en este cosplay

Trunks te protegerá con todo su poder.
waifus dragon ball trunks cosplay
Una nueva versión de Trunks | Fuente: Toei Animation

Dentro del mundo de Dragon Ball existen personajes que se ganaron el corazón de los fanáticos, como lo fue Goku, Vegeta y hasta Piccolo, quien cuidó de Gohan, pero quien sorprendió la primera vez fue Trunks del Futuro en la saga Z, pero ahora se ha convertido en una de las bellas waifus del anime.

Todos los seguidores de la historia saben que Trunks viajó al pasado para alertar a los Guerreros Z de posibles villanos que tratarían de derrotar a Goku y destruir la Tierra, pero él trató de evitarlo, hasta la llegada de Cell.

Trunks del Futuro como una de las waifus de Dragon Ball

A través de Instagram, la modelo Tayvix compartió un increíble versión de este personaje, el cual se ha transformado en una de las habilidosas waifus de Dragon Ball y que sin duda ella llegó al pasado para detener a los Androides 17 y 18.

Ella respetó muy bien la esencia de Trunks, cuando llega a la Tierra y espera por Goku, para poder brindarle toda la información necesaria, además de que pueda prepararse para la batalla que se acerca.

Fuente: Instagram @tayvix

Como se puede ver, ella porta el atuendo con el que llegó el hijo de Bulma, unos pantalones negros, una blusa del mismo tono y una chaqueta de color azul, mientras que todo esto lo combina con unos tenis algo futuristas.

Pero eso no es todo, también cuenta con la base de su espada sobre la espada, mientras que el arma está en sus manos y si cabello morado claro se deja caer sobre sus hombros y espalda.

Esta versión de Trunks como una de las waifus de anime está lista para cualquier batalla, incluso para ayudar a sus amigos de todo Dragon Ball. ¿Qué te parece este cosplay de Trunks de Dragon Ball?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO