Una de las series de anime más populares en la actualidad es Dragon Ball, que a lo largo de los años ha marcado a muchas generaciones y siempre da de que hablar con sus personajes entrañables, así como las emocionantes batallas de las que fuimos testigos, pero uno de los héroes ha regresado.
Sin duda dentro de la historia conocimos a Trunks del Futuro, quien viajó al pasado para alertar a sus amigos de la aparición de villanos muy poderosos, que llevaron a la Tierra a la destrucción, y lo hizo mediante una máquina creada por Bulma, su madre.
La máquina del tiempo de Trunks del Futuro
A través de Instagram, un ilustrador de arte callejero, Blesea, renovó un viejo silo que parece estar muy cerca de su hogar y lo convirtió en algo sorprendente, pues le dio la apariencia de la nave que usa Trunks para viajar al pasado como ocurrió en Dragon Ball Z durante la saga de Cell.

Fuente: Instagram @blesea_one
Un silo es un sitio donde la gente suele guardar grano, harina y otros productos, y el talentosísimo artista lo convirtió en este artefacto y lo mejor de todo es que Trunks está dentro de él.
Parte de la base sirvió para darle forma a la nave, la cual es muy similar a la de la serie de anime, mientras que arriba utilizó algunos efectos de pintura para dar vida a una especie de cápsula y poner a Trunks dentro de él.
Sin duda este es un trabajo muy bien hecho y a los fanáticos les encantará, ya que el dibujo de Dragon Ball es muy realista, pero es una lástima que no sepamos en qué sitio se encuentra, para poder ir a visitarlo.
¿Qué te parece este arte callejero de Dragon Ball?
***
NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.