logo-codigo-espagueti

Marvel: Las 5 peores películas y series del MCU según IMDb

Tal vez no sea buena idea ver TODO el MCU.
Marvel MCU Peores Películas
¿Adivinas el primer puesto? | Imagen: Disney

El MCU ha continuado expandiéndose a peligrosos niveles en los últimos tiempos gracias a la llegada de la Fase 4, algo que quizá ha tenido impactos negativos en las películas. Una de esas señales se encuentra en las puntuaciones que han recibido las cintas y series de los últimos años en portales como IMDb, y es por ello que ahora hacemos una recopilación con las películas peores calificadas desde el inicio del MCU.

5. The Incredible Hulk (2008)

Imagen: Disney

El fugaz paso de Edward Norton por el MCU fue bastante turbulento con su papel protagónico en The Incredible Hulk, la segunda película del MCU. El largometraje tiene un puntaje de a penas 6.6 en IMDb, aunque en realidad no es una mala película. Simplemente que ahora que tenemos a Mark Ruffalo en el papel es un poco más difícil volver a esta cinta, aunque no cabe duda que fue uno de los primeros pasos firmes que dio el MCU hace más de una década.

4. The Eternals (2021)

Imagen: Disney

Eternals tiene un tono bastante distinto a la mayoría de las películas del MCU, y en el fondo se trata de una de las más ambiciosas producciones de Marvel Studios debido al gran número de personajes, historias y escenarios por cubrir. Eso sin contar con que dejó mal parados a los Deviants dentro de la historia, mostrándolos como personajes intimidantes pero sin mucho interés fuera de ello. Su puntuación es de 6.3.

3. Ms. Marvel (2022)

Imagen: Disney

¿Habrá perdido Marvel su toque para contar historias de origen? No lo sabemos, pero Ms. Marvel podría ser un síntoma de algo más grande. La mini serie de Disney Plus no logró despegar como lo merecía Kamala Kahn, pues la serie tiene problemas de identidad mezclando de vez en cuando la comedia ligera con un ritmo algo extraño que, francamente, no nos dejó con muchas ganas de revisitarla. Ms. Marvel tiene un puntaje de 6.2 en IMDb.

2. Venom: Let There Be Carnage (2021)

Imagen: Sony Pictures

Aunque la segunda película de Venom es ligeramente mejor que la primera, no fue suficiente para salvarla de la crítica. El largometraje se siente apresurado y algo torpe, especialmente en el manejo de estos personajes tan emblemáticos. En este sentido es interesante el caso de Carnage, que en opinión de muchos fue rebajado bastante de tono de lo que se esperaba. La película tiene 5.9 en IMDb.

1. Morbius (2022)

Imagen: Sony Pictures

Pero quien se lleva la corona de las peores películas del MCU es Morbius. Aunque la cinta no es propiamente parte del universo cinematográfico de Marvel, IMDb lista la película como parte de la franquicia para fines prácticos. Y quién sabe, tal vez en el futuro sí lo sea. En cualquier caso el rey de los vampiros y los memes no será recordado por mucho tiempo gracias a esta adaptación que por cierto tuvo la mala suerte de ser protagonizada por Jared Leto. Morbius tiene 5.2 en IMDb.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO