Jude Law

Todo parece indicar que será el co protagonista de Brie Larson ¿Será villano u héroe? ¿El primer Capitan Mar-Vell?

¡Sorpresa, sorpresa! De acuerdo a Variety, Marvel y Disney están en pláticas con el actor británico Jude Law para que sea el co protagonista de Captain Marvel, la película que marcará el inicio de la fase 4 del universo cinematográfico de Marvel y que sería la primera historia de “la casa de las ideas” en el cine que será protagonizada por una mujer, Brie Larson.

Variety afirma que Jude Law tendrá uno de los papeles principales, pero no se ha dicho cual ¿Será villano u héroe? ¿El primer Capitán Mar-Vell? Nada se sabe y Marvel ha guardado silencio tras darse a conocer la información.

No se sabe mucho más de la historia (que ha ido de borrador tras borrador) pero se tiene confirmado que Samuel L. Jackson retomará su papel de Nick Fury y Ben Mendelsohn se unirá al MCU para interpretar al villano de la película.

Captain Marvel será dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck y ubicará las aventuras de la piloto de la Fuerza Aérea, Carol Danvers, en la década de los 90, muchos años antes de que Tony Stark se enfundara en su traje de Iron Man.

Seguramente tendremos mucha más información a lo largo de este año, ya que la película está programada para ser estrenada el 8 de marzo de 2019.

fuente Variety

temas