Los rumores empiezan a perfilar un teléfono muy parecido al iPhone 7.

Apple podría lanzar el iPhone SE 2 en el 2018

Todos pensamos que con el lanzamiento del iPhone 8 Plus y iPhone 8, Apple se despedía de su serie SE. Sin embargo, la manzanita se encuentra otra vez en boca de todos los fans. Todo parece indicar que los de Cupertino se preparan para presentar un iPhone SE 2 durante los primeros meses de 2018.

MacRumors señala que todo apunta a que habrá un lanzamiento del iPhone SE 2 durante la primera mitad del siguiente año y que será algo más parecido al iPhone 7; por lo que podemos esperar un chip A10, 32 o 128 GB de almacenamiento, 2 GB de memoria RAM y una batería mayor de 1700 mAh.

Además, podríamos ver una cómoda pantalla de 4 pulgadas en un teléfono que conserve sus bordes. Por supuesto, el iPhone SE 2 no incluirá el reconocimiento facial, lo que sí puede suceder, es que la nueva versión económica del teléfono, cuente con carga inalámbrica.

Algunos aventureros apuestan a que este teléfono se renovará cada dos años, lo que significa que tiene un año más de vida frente a sus hermanos mayores que se renuevan cada 365 días. Este mismo gesto es el que hace pensar que Apple podría presentar en marzo el teléfono,el mismo día que presentó a su antecesor.

El iPhone SE es un teléfono que está equipado con la mejor tecnología básica para los usuarios y a un precio más reducido que sus últimos modelos. Por eso los amantes de la manzanita que se quejaban del precio de los últimos iPhone pueden empezar a respirar tranquilos, pues todo parece indicar que pronto podrán cambiar su SE por un nuevo modelo de la misma gama.

fuente MacRumors

temas