Mejores materiales y un lector de huellas digitales serían algunas de sus nuevas características.

El próximo 27 de julio conoceremos al nuevo OnePlus 2, el sucesor del teléfono que llamó la atención de todos el año pasado, por tener un precio muy accesible en comparación con su calidad. Sin embargo, no habíamos visto nada del diseño que tendrá el modelo, hasta ahora.

Según unas fotografías filtradas por el sitio PhoneArena, el OnePlus 2 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas que ocupa casi toda la parte delantera, pues prácticamente no tiene bordes laterales. Además, en otra de las fotos se puede ver un escáner de huellas digitales en la parte trasera, el cual se encuentra junto con la cámara y el flash.

OnePlus-2-2
El teléfono tendría una pantalla de 5.7 pulgadas con unos bordes laterales prácticamente invisibles

Otra de las cosas que llama la atención son sus materiales, pues el teléfono tiene un marco de metal, mientras que en su parte posterior se muestra con una tapa hecha en madera. Entre las características del smartphone que ya están confirmadas, destacan su procesador Qualcomm Snapdragon 810 y el nuevo puerto USB Type-C.

Será hasta dentro de una semanas cuando finalmente veremos al nuevo OnePlus 2 en toda su gloria, aunque no sería raro que en los próximos días se filtraran más imágenes del smartphone.

fuente Phone Arena

temas