Los nuevos equipos de Acer quieren ser la repuesta para los gamers que juegan fuera de casa.

Acer renovó su línea Predator en el marco de la feria IFA 2015, pero no sólo lo hizo con nuevos modelos de sus computadores y monitores, también con un smartphone y una tablet. Los dispositivos están pensados especialmente para aquellos que se la pasan jugando, por lo que tienen algunas características muy particulares.

Predator 6

Acer-Predator-6

El teléfono de Acer es monstruo con una pantalla de 6 pulgadas FullHD, 4 GB de memoria RAM, cámara principal de 21 MP, cuatro bocinas frontales y cuerpo de aluminio. ¿Por qué es monstruo? Porque tiene un procesador MediaTek Helio X20 de 10 núcleos, acompañado de un GPU Mali-T880.

La compañía no dio detalles del precio ni fecha de lanzamiento del Predator 6, así que los gamers tendrán que esperar para conocer más detalles hasta después del evento.

Acer Predator 8

Acer-Predator-8-2

En cuanto a la Predator 8, se trata de una tablet con pantalla FulllHD de 8 pulgadas, procesador Intel Atom x7 quad-core de 64 bits, 2 GB de RAM, gráficos Intel HD, almacenamiento de 32 GB y 64GB (con opción para expandirse vía microSD), sistema de sonido con cuatro altavoces y estructura también hecha en metal.

La tablet estará disponible disponible en Estados Unidos a partir del 8 noviembre, con un precio que va desde los 299 dólares, según su capacidad de memoria interna. En Europa y China podrá conseguirse un poco antes, ya que llegará en octubre.

fuente Acer

temas