OnePlus traerá sus smartphones a México

Un nuevo competidor llega a México directo de China y se espera que arribe con sus teléfonos OnePlus 8.
(OnePlus)

El fabricante de teléfonos inteligente chino OnePlus hizo oficial su llegada a México y confirma que llegará con sus equipos de “tecnología premium”, aunque no especificaron los detalles exactos de su llegada a nuestro país. Hace unas cuantas semanas se dio a conocer que la fabricante china OPPO iniciaría operaciones en México.

“OnePlus, visualizó la oportunidad de responder a la demanda específica del mercado mexicano e irrumpir en el conjunto de competidores y ecosistemas ofreciendo confianza e innovación construida de la mano de su comunidad de usuarios para entregar una gran calidad y un alto rendimiento de hardware y software para cumplir con las necesidades de los avances tecnológicos y del futuro, particularmente, las de aquellos usuarios mexicanos que buscan mejores opciones de producto a un precio accesible en los diferentes segmentos de teléfonos inteligentes”, dijo Jesús Mejía, Gerente de Comunicación Corporativa para OnePlus.

Entre los equipos que se espera lleguen primero se encuentran los de la serie OnePlus 8, como el OnePlus 8Ty el OnePlus Nord.

(OnePlus)

OnePlus es una compañía fabricante de teléfonos inteligentes. Fue fundada en 2013 como parte del consorcio BBK Electronics, dueño OPPO, y su actual sede se encuentra en Shenzhen, China.

“OnePlus, la empresa global de tecnología móvil que durante 2020 fue creciendo con estrategias puntuales e innovación impulsándola hasta formar parte de las 5 marcas de teléfonos inteligentes premium a nivel mundial, anunció a los usuarios mexicanos que es momento de incluir al mercado en sus planes de expansión. Desde 2013, OnePlus, a través de su mantra “Nunca te conformes” (“Never settle”), ha compartido la mejor tecnología con el mundo, enfocándose en ofrecer la mejor experiencia para el usuario y pronto estará disponible en el país con productos con funciones premium, a un precio más accesible”, dijo la empresa en un comunicado .

Los detalles del lanzamiento se darán en los próximos días.