Los nuevos productos de la compañía coreana ya están en nuestro país.

Samsung dio a conocer que tres de sus nuevos dispositivos móviles estarán disponibles en México a partir de hoy 24 de octubre, a través de los centros de distribución de Telcel. De entre ellos sobresale el Galaxy Note 4, el phablet que pudimos conocer en la pasada IFA 2014.

El Galaxy Note 4 tiene una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución Quah HD, procesador Qualcomm Snapdragon 805 de cuatro núcleos a 2.7 GHz, cámara principal de 16 MP, sensor de huella digital y sistema de ahorro de energía y de carga rápida. El aparato ya está disponible en territorio mexicano, con un precio de 13,429 pesos en prepago. A la par se pondrán a la venta dos fundas Montblanc de edición limitada compatibles con este modelo.

Galaxy-Note-4
Galaxy Note 4

Este mismo día también se podrá adquirir el Galaxy Alpha, el smartphone de Samsung que presume mejor diseño, en el que se incluye un marco de metal y pantalla de 4.7 pulgadas, procesador de 8 núcleos, 32 GB de almacenamiento no expandibles, cámara de 12 MP y el característico sensor de huella digital. El precio de la terminal es de 9,349 pesos en prepago.

Samsung-Galaxy-Alpha-02
Galaxy Alpha

Finamente, a partir de hoy también estará disponible el nuevo Galaxy Gear S, el smartwatch de Samsung que funciona con Tizen y no necesita vincularse con un smartphone para funcionar, por lo que, gracias a su conectividad 3G, es posible hacer y recibir llamadas directamente desde el reloj. El precio del Galaxy Gear S será de 4,999 pesos.

Samsung-Gear-S-02
Galaxy Gear S

fuente Gizmodo

temas