Desde hace meses nos hemos enterado de rumores acerca del supuesto smartwatch de Microsoft, sin embargo, parece que el enfoque del dispositivo será distinto a lo que se pensaba.

Según el sitio web de Paul Thurrott, experto en productos de Microsoft, el nuevo wearable de la compañía llegará a finales de este año y no será precisamente un reloj, sino algo más parecido a una pulsera, como la Samsung Gear Fit. En el documento de patentes que se han filtrado, se puede observar que el dispositivo tendrá distintos sensores para monitorear la actividad física del usuario, además del ritmo cardíaco y los patrones de sueño.

También se dice que la banda inteligente podrá sincronizarse con un smartphone y mostrar así las notificaciones, siendo compatible con Windows Phone, Android y iOS, tal y como ya se había rumorado anteriormente. En cuanto al precio, Thurrott afirma que el aparato tendrá un costo similar el de la pulsera de Samsung, alrededor de los 199 dólares.

Si la información resulta cierta, la pulsera de Microsoft será anunciada durante el último cuarto de este año y llegará a las tiendas a tiempo para la temporada navideña.

Microsoft-smartwatch-02

vía The Verge

fuente Supersite for Windows

temas