La nueva actualización de la app incluye varias opciones nuevas para darle un toque divertido a nuestras fotografías.

¿Tienes ganas de darle un giro divertido a tus fotografías de Facebook? Hay buenas noticias. La nueva actualización de la app en iOS está permitiendo que algunos usuarios tengan la posibilidad de añadir stickers y texto, así que ahora podrás divertirte y explorar tu creatividad.

La edición de las fotografías se hace a través de un menú que se despliega inmediatamente después del cargar la imagen. Ahí tenemos la posibilidad de elegir de entre varias opciones de texto, como cambio de tamaño, posición, y color, hasta el catálogo de emojis o stickers disponibles en Facebook, algo muy similar a lo que ya se hace desde hace tiempo a través de Snapchat.

Stickers
Añade stickers y textos divertidos a tus imágenes

De acuerdo con Techcrunch, esta función ya está disponible en la versión de la app para iOS, y se dice que se estará probando próximamente también en Android, como una mejora a la posibilidad de incluir y editar stickers que estaba disponible en ambas versiones desde febrero pasado. De paso, también hay siete filtros que se pueden utilizar, desde el clásico sepia, hasta un tono representativo de cada estación del año.

Si por alguna razón aún no han descargado la aplicación de Facebook, pueden hacerlo a través de la Google Play y la App Store.

vía Techcrunch

temas