La presentación será transmitido en vivo y podrá verse con un visor de realidad virtual. 

Finalmente ya sabemos la fecha en que conoceremos al nuevo OnePlus 2, pues hoy la compañía anunció que la presentación oficial se llevará a cabo el próximo 27 de julio. Pero no crean que será un evento cualquiera, ya que OnePlus utilizará la realidad virtual para darle a todo mundo un asiento de primera fila en su conferencia.

La idea es que cualquiera con un dispositivo de realidad virtual pueda ver el streaming de la presentación y sentirse como si estuviera ahí, pero con la comodidad de estar sentado en el sillón de su casa. Es por eso que la empresa le regalará uno de sus nuevos visores de cartón a todos los dueños de un OnePlus One, más como una forma de experimentar con las posibilidades que ofrece esta tecnología que como un producto pensado para el consumo masivo.

OnePlus-Cardboard
Los visores de realidad virtual que OnePlus

Hasta ahora sólo sabemos que el OnePlus 2 tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 810 y que incluirá el nuevo conector USB Type-C. La presentación del teléfono está programada para el 27 de julio a las 9 p.m. (hora del Centro de México), así que vayan preparándose porque esto pinta para ser una keynote muy especial.

vía The Verge

fuente OnePlus

temas