Prepara tu pokabola: el legendario Moltres llegó a Pokémon Go

Pero apresúrate ya que sólo estará disponible por tiempo limitado.

Los Pokémon legendarios Lugia y Articuno pueden andar rondando las medianías de tu barrio (probablemente si eres un maestro ya los has capturado), y ahora se suma Moltres a la batalla.

Ya puedes capturar a esta amarillenta y chispeante ave legendaria con tu smartphone, la cual aparecerá –al igual que Lugia y Articuno– como parte de las batallas de incursión. Por lo tanto, necesitas entrenarte arduamente en el gimnasio de tu ciudad para después hacer equipo con otros entrenadores y dar cacería a Moltres.

Nunca está de más recordar que Moltres es un Pokémon legendario de tipo fuego/volador perteneciente a la primera generación y es la tercera de las tres aves legendarias de Kanto, junto a Zapdos y Articuno.

Si bien, cazarlo representa todo un reto, te recomendamos que te apresures ya que Moltres sólo estará disponible hasta el 7 de agosto. Posteriormente será sustituido por el electrizante Zapdos, el cual –por cierto– estará disponible sólo hasta el 14 de agosto. Así que más te vale ser todo un maestro Pokémon ya.

fuente Pokemon Go (Twitter)

temas