El villano asgardiano quiere tu voto.

Loki, el añejo personaje de Marvel se reinventa, gracias a la popularidad que ha ganado desde que Tom Hiddleston lo interpretó en el cine, ha podido protagonizar varias miniseries. La próxima llevará al villano a competir en un mundo que le va a la perfección: la política electorera.

loki1

La Casa de las Ideas anunció que, después de ser un agente secreto en su última aventura, el dios del engaño ahora se meterá de lleno a la carrera por la presidencia de Estados Unidos.

Aun no se conocen los detalles de la nueva aventura de Loki,  sólo que la miniserie llevará por título Vote Loki, y tendrá grandes momentos  de crítica política.

“Es el mismo Loki que los lectores han llegado a conocer y a querer durante los últimos años, sólo que… con nuevas ambiciones. La razón real por la que opta al cargo es un misterio, pero prometo que será una buena razón… sí, también para nuevos lectores, pero especialmente para fans de Loki de siempre.” indicó Will Moss, editor del título.

loki2

Finalmente sólo nos queda preguntarnos, si tuvieran que elegir entre dos megalómanos, psicópatas ¿A cuál prefueren? ¿Donald Trump o Loki? El primer número del cómic sale a la venta en junio.

fuente Marvel

temas