Cosplayer logra darle vida a Mystique con un traje de impacto

Un asombroso cambio de piel.
Una de las mutantes más temidas | Fuente: Fox

En el mundo del cosplay hay algunos personajes que parecieran ser un poco más complicados para interpretar, pues su apariencia sale fuera de lo común o suelen tener apariencias totalmente exóticas como Mystique o Mística (en español) de X-Men.

Raven Darkholme, mejor conocida como  Mystique, es una mutante con la habilidad de cambiar de forma (metamórfica) y se convierte en el perfecto espía y soldado. Uno de los primeros miembros de la Hermandad de Mutantes y uno de los mutantes más leales de Magneto.

Mystique es la soldado más poderosa y leal de Magneto y se convierte en su mano derecha. Esto también se debe a que ellos dos se conocen desde hace mucho tiempo. Ella “curará” su mutación debido a la “cura de mutación” y será abandonada por Magneto, pero después de eso, le dará a los humanos las coordenadas de su base secreta en el bosque.

Esta chica ha sido icónica en los cómics tanto en el mundo cinematográfico de X-Men, sin embargo, suele ser laborioso representarla en cosplay ya que  se le caracteriza por su vibrante piel azul y cabellera rojiza, es por ello que la talentosa artista @rachy_kat ha hecho un magnífico body art.

Cambios en la piel | Foto: @rachy_kat

Como podemos ver, esta chica se las ha ingeniado para recrear a este gran personaje con la técnica de body art que maneja a la perfección, dejando una pequeña parte de su piel a la luz para demostrarnos que esto no es un montaje o parte de una edición digital.

Una verdadera transformación | Foto: @rachy_kat

En esta otra fotografía que comparte a través de su Instagram podemos ver cómo es en realidad la artista, luciendo en su totalidad su magnífico talento para dar la talla del personaje de X-Men. Ella revela en el pie de foto lo siguiente:

“Estoy muy orgullosa y contenta de haber conseguido crear este look en primer lugar, pero ahora quería mostrar mi “verdadero yo”. Siempre es una experiencia interesante verme a mí misma en mis cosplays y totalmente transformada en los personajes.”

¿Qué opinas de este interesante trabajo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.