Fantastic Four: Emily Blunt y John Krakanski en la mira de Disney para Sue Storm y Reed Richards

Nadie como ellos para interpretar al matrimonio más famoso de Marvel.
¿Quién más como ellos podría personificar a esta fantástica pareja? | Imagen: Time / Marvel Comics

Se ha filtrado la noticia de que Emily Blunt y Jhon Krakanski se encuentran en negociaciones con Disney para ingresar al MCU encarnado al matrimonio más popular de Marvel; hablamos, por supuesto, de Susan Storm y Reed Richards, mejor conocidos como la Mujer Invisible y el Sr. Fantástico.

Ambos protagonizarían el reboot de Fantastic Four, película de la que Marvel no ha dado más detalles además de que será dirigida por Jon Watts, el director de la trilogía de Spider-Man en el MCU, aunque se rumora que esta cinta podría llegar a cines a mediados del 2023.

Tanto Emily Blunt como su esposo Jhon Krakanski han tenido relaciones no precisamente fructíferas con Marvel, aunque Disney no ha cedido en su empeño de conseguirlos como actores de sus producciones. Blunt, por ejemplo, fue la mayor candidata a dar vida al personaje de Black Widow, papel que la actriz finalmente rechazó por el compromiso que había adquirido con la cinta Los Viajes de Gulliver.

El reboot de Fantastic Four llegaría a cines a mediados del 2023 | Imagen: Disney

Por otra parte, Krakansi audicionó para interpretar al Capitán América en su primera película en solitario, aunque la productora terminó decantándose por Chris Evas. De acuerdo con la fuente de Geekosity (un ejecutivo de Marvel Studios que prefirió dejar su identidad en el anonimato), el motivo por el cual se busca a este par de actores para interpretar a Sue y Reed Richards en Fantastic Four es el siguiente:

“[Emily Blunt] no solo es la elección más popular para darle vida a Susan, sino que ella es perfecta para interpretar el papel, pues se trata de una actriz sobresaliente que aportaría seriedad al personaje. Agregar a su cónyuge de la vida real [como Reed Richards] sería la cereza en el pastel.”

¿Otras opciones para Los 4 Fantásticos?

Sin embargo, de no aceptar la pareja, Marvel Studios ha considerado como segunda opción para interpretar a Sue Storm a Jennifer Lawrence, conocida por su trabajo en la serie de películas que iniciaron con Los Juegos del Hambre. Asimismo, la productora ha comenzado a buscar al actor que encarnará al Hombre Topo, el primer antagonista de los Cuatro Fantásticos que conocimos en los cómics.

Jennifer Lawrence sería la segunda opción para interpretar a Sue Storm | Imagen: The Guardian/ Marvel Comics

Y tú, ¿qué opinas de esta pareja de artistas encarnando a dos de Los 4 Fantásticos?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO