Netflix prepara N Plus, un espacio para podcast y extras sobre sus shows

Netflix se cansó de ofrecer únicamente series y películas.
Aún más material sobre tus shows favoritos | Foto: The Verge

Netflix quiere seguir expandiendose, al menos hasta que la historia lo permita. ¿Qué sigue para la compañía que ha creado shows entrañables para todos y de los cuales se habla cada semana? Aprovechar la comunidad y crear un espacio virtual donde encuentren información extra de sus shows.  Eso es básicamente lo que sería N-Plus.

N-Plus es una idea alocada que tiene Netflix y que de momento promete bastante. Esta sería una extensión de su plataforma donde se agregaría contenido multimedia solo dedicado a sus series y películas. Es decir, la compañía podría darnos además de sus contenidos, blogs, escenas extra, bloopers y hasta podcast para cada uno de los shows del que es dueño.

La idea no solo sería establecer más contenido sino incentivar aun más la comunidad de fans. Cada usuario podría crear listas de reproducción personalizadas y compartirlas con sus amigos Incluso se tienen reportes de que podría aislar el soundtrack de sus programas para que los fans escuchen solo la música.

N-Plus, el futuro de Netflix

Los usuarios podrán interactuar aun más con N Plus de Netflix | Foto: Netflix

Otra de las ideas que tiene Netflix para este espacio denominado N-Plus es la posibilidad de ser el centro de “comentarios y sugerencias” de los espectadores. A través de encuestas y formularios, los productores de las series y películas podrían conocer la opinión general de los fans y así desarrollar mejor los contenidos futuros.

¿Qué será N-Plus? Por ahora parece una gran actualización que incluirá espacios de navegación donde profundizará sobre sus actores y contenido. Sin embargo podría sorprendernos y ser una expansión de paga. Despues de todo, Netflix solo ha mencionado que está experimentando con la idea en grupos controlados de usuarios.

Asumimos que, para ver concretado N-plus, falta mucho tiempo. Mientra tanto no dejes de ver tus series favoritas y continua leyendo Código Espagueti para más información sobre ellas.

***

¿Qué opinaron los actores más famosos de Netflix sobre la plataforma? Mira el video que hicimos y suscríbete a nuestro canal de Youtube para más contenido.

ANUNCIO