Marvel: Artista francesa ha conseguido el cosplay más realista de Spider-Gwen

Uno de los más bellos y sexys personajes de Marvel se ha convertido en una mujer de carne y hueso en este fantástico cosplay.
¿Gwen Stacy es la mejor Mujer Araña? | Imagen: Marvel Comics

De entre todos los personajes de Marvel, Spider-Gwen es uno de los más recientes, lo que no le ha impedido robarse el corazón de todos los fanáticos. No solo se trata de una variante multiversal de Spider-Man: en la Tierra-616 ella fue la novia de Peter Parker, aunque lamentablemente terminó siendo asesinada por el Duende Verde.

En los cómics esta superheroína ha demostrado estar a la altura de la máscara arácnida, y por ese mismo motivo es que nos encantó este cosplay, pues nos ofrece en imagen real el perfil de una de las más interesantes vigilantes de Nueva York.

Ella está lista para balancearse por los aires

¿Seguros que no se trata de Emma Stone? | Imagen: ReaverSkill (DeviantArt)

Una vez recuperados del asombro que nos causó este cosplay de la artista ReaverSkill, tuvimos que mirar nuevamente la imagen y frotarnos los ojos para asegurarnos de que no se trataba de la actriz Emma Stone, quien personificó a Gwen Stacy en las películas de Spider-Man protagonizadas por Andrew Garfield.

En principio podemos notar que la cosplayer ha decidido utilizar el traje de una sola pieza con hoodie de Spider-Gwen, la heroína que hizo su debut en Marvel Comics en el evento Spider-Verse.

Protectora de la ciudad de Nueva York | Imagen: ReaverSkill (DeviantArt)

En la siguiente fotografía del set de ReaverSkill podemos ver nuevamente a Spider-Gwen, pero ahora tomando una postura muy diferente: la clásica pose que los Tótems Arácnidos suelen usar mientras se asoman desde los techos de los edificios.

En la redacción hemos concluido lo siguiente: ¡que así es como se deberían adaptar a imagen real los superhéroes de Marvel, con sumo cuidado en la elección de sus vestuarios y en interpretaciones que denoten el conocimiento de los mismos!

Ahora comprendemos el embeleso de Miles | Imagen: ReaverSkill (DeviantArt)

El cosplay de ReaverSkill no solo detona calidad y fidelidad: también emana gracia, un elemento distintivo de Gwen Stacy en su versión arácnida. Ahora comprendemos por qué Peter se enamoró perdidamente de la rubia, así como el embeleso de Miles Morales cuando tuvo la oportunidad de conocer a esta guerrera.

Y tú, ¿qué opinión tienes de este cosplay de la heroína de Marvel?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO