logo-codigo-espagueti

Marvel lanza cómic de los Avengers para promover la vacunación contra el COVID-19

Los vengadores se enfrentan a MODOK justo a lado de un centro de vacunación contra el COVID-19. Así es el nuevo cómic de Marvel y SOMOS Community Care.
Marvel somos comic vacunacion covid19
Imagen: Somosvaccinations

Marvel Entertainment y SOMOS Community Care de Nueva York llegaron a un acuerdo para crear una interesante campaña de vacunación contra COVID-19. A través de un cómic protagonizado por los Avengers, la editorial de superhéroes pone de su parte para incentivar a las comunidades latinas, negras y asiáticas y se vacunen lo más pronto posible.

El cómic de edición especial se llama “We are Resilient” y nos narra cómo los vengadores salvan el día luego de que MODOK y sus ayudantes intentan atacar un centro de vacunación. En la historia leemos como las familias latinas dudan sobre las vacunas y luego, tras la heróica llegada de los Avengers, acceden a inmunizarse contra el COVID-19.

El cómic finaliza con el equipo reunido comiendo pupusas (platillo tradicional centroamericano) mientras el Capitán América nos dice “Todos estamos en esto juntos”.

 

marvel comic avengers pro vacunas

Imagen: somosvaccinations

Sobre la campaña pro vacunación, Dan Buckley, presidente de Marvel Entertainment escribió lo siguiente:

“Marvel siempre ha contado historias para entretener, inspirar y reflejar el mundo que nos rodea. Dado que muchas comunidades continúan lidiando con los efectos del COVID-19, era importante para nosotros ayudar a promover el conocimiento y la confianza en las vacunas en la ciudad de Nueva York”

Los Avengers no solo se enfrentan a amenazas galácticas como Thanos, también pueden hacerle frente a enemigos más sutiles como la desinformación y el miedo. Puedes leer el cómic de SOMOS Community Care y Marvel dando clic aquí y no olvides seguir navegando por Código Espagueti.

***

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti