logo-codigo-espagueti

Doctor Strange in the Multiverse of Madness se cruzará con la serie animada X-Men ’97, según un rumor

En nuestras mentes esto sería lo más épico que podría hacer Marvel Studios en una de sus películas.
Doctor Strange in the Multiverse of Madness X-Men 97 Series de Marvel Películas de Marvel Personajes de Marvel
Foto: Marvel Studios

Doctor Strange in the Multiverse of Madness será una verdadera sacudida si todos los rumores y teorías llegan a confirmarse. De acuerdo con un nueva filtración, la secuela de Doctor Strange se cruzará con el reboot de la mítica serie animada de los X-Men.

Los detalles de la supuesta revelación son escasos, pero de acuerdo con el editor en jefe del portal Geekosity, Mikey Sutton, insiders revelan que en algún momento de su viaje multiversal, Strange y America Chavez ingresará en el mundo animado de X-Men ’97, la continuación de X-Men: The Animated Series. Según el reporte, Doctor Strange 2 también jugará con la nostalgia e introducirá el tema de apertura de la serie original.

Sería épico.

Aunque las últimas semanas Doctor Strange 2 ha sido blanco de toda clase de rumores y especulaciones, es justo decir que la película sigue siendo un misterio, y está bien. De alguna forma, no importa cuántas filtraciones se lleven a cabo, el factor sorpresa seguirá ahí y Spider-Man: No Way Home quizá haya ha sido la mejor prueba de ello.

Según los rumores, Doctor Strange in the Múltiverse of Madness presentará múltiples cameos, incluyendo al Professor X, una variante de Iron Man y al siniestro grupo de Marvel conocido como los Illuminati, pero esta última revelación es posible que deje las expectativas bastante altas para la película. Sería algo que nadie más habría antes.

Después de todo, el rumor tiene mucho sentido si tomamos en cuenta que Marvel Studios ha estado mostrando conexiones con su universo animado en la película de Strange, con varias referencias mostradas en la serie animada de What If…? La serie presentó a la Capitana Carter, el villano intergaláctico Gargantos, así como la versión retorcida de Strange, que precisamente también aparecerán en la película.

Doctor Strange in the Múltiverse of Madness se estrena el próximo 6 de mayo, mientras que se espera que X-Men ’97 llegue a Disney+ en algún momento de 2023. La serie continuará justo en donde terminó X-Men: The Animated Series y contará con un diseño “ligeramente modernizado”.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti