Hermanas gemelas realizan increíble body paint cosplay de Dark Phoenix y Mystique en homenaje a X-Men

Y pensar que su último encuentro fue en la horrible X-Men Dark Phoenix.
La Fénix Oscura ha cobrado vida | Imagen: Marvel Comics

A través de redes sociales nos hemos encontrado con un interesante homenaje a los páginas de X-Men, específicamente a dos de las mutantes más poderosas de todos los cómics: Dark Phoenix y Mystique. Rindiendo homenaje a las versiones clásicas del cómics, un par de hermanas gemelas abordaron a sus personajes favoritos a través de un body paint cosplay.

Lamentablemente no hemos podido encontrar las redes sociales de las cosplayers, pero sí podemos echar un ojo a su sorprendente trabajo, mismo que va más allá de lo convencional y hasta se pone un poco meta. Como puedes ver en la fotografía, la primera de ellas mantiene completo el look de la Fénix Oscura, aquel mítico personaje creador por Chris Claremont en su corrida ochentera con los mutantes.

Dos mutantes increíbles | Foto: Reddit

Mientras que frente a la Fénix tenemos a Mystique, con un estilo que nos recuerda más a la versión cinematográfica del personaje a cargo de Rebecca Romijn en la saga de FOX a cargo de Bryan Singer. Sin embargo, aprovechando el hecho de que son hermanas gemelas, la cosplayer de Mystique ha comenzado a “transformar” su rostro para convertirse en Jean Grey.

Vaya que es un cosplay bastante creativo, no solo por combinar el universo cinematográfico con los cómics, sino por esos pequeños detalles que se pueden lograr a través de Mystique a la hora de “copiar” a una persona en el mundo real. Créenos que seguiremos buscando a este par de cosplayers para conocer más de sus trabajo en el mundo del cosplay.

Volviendo un poco al pasado, la última vez que vimos a la Fénix y Mystique juntas fue en el fatal desenlace del personaje de Jennifer Lawrence en X-Men Dark Phoenix de 2019. Dicha cinta fue la última entrega de la saga mutante por parte de Fox. Así que seguramente la próxima vez que nos encontremos a este par de mutantes en la pantalla grande será en el MCU.

¿Qué te ha parecido este cosplay de los X-Men?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO