Cosplay de All Might saca el lado más femenino de este gran héroe

¡Increíble cosplay!
Todo el poder de este héroe en mujer | Foto: Bones

Toshinori Yagi, mejor conocido  como All Might, el “Símbolo de la paz” es el ex héroe número uno y el octavo usuario del Don One For All. También es profesor en la U.A. para héroes. Después de luchar All For One, usó las últimas brasas de One For All por completo, por lo que All Might se retiró de la lucha contra el crimen y así terminó su era.

Su personalidad como All Might se basa en gran medida en los estereotipos del héroe estadounidense, por ejemplo: teniendo entradas y diálogos dramáticos durante sus peleas. Debido a su popularidad y la importancia de su papel como símbolo de paz, siempre se muestra amable y carismático, disfruta de la atención que le brinda su puesto.

El poderoso All Might | Foto: Bones

Su desempeño como docente deja mucho que desear; aunque se esfuerza por ser un buen tutor más de una vez, preparando sus lecciones con anticipación, tomando notas de un libro y preparando tarjetas para explicar las actividades del aula. A pesar de su comportamiento amable y tranquilo, a menudo se vuelve extremadamente serio y hostil cuando ve que alguien está siendo invadido.

Foto: kristinadm89

La cosplayer Kristina Moser recrea a este icónico héroe de My Hero Academia  con un toque muy femenino, aunque no por ello menos musculoso. Esta chica además de ser cosplayer se dedica al Fisicoculturismo, es por ello que su aspecto físico está bastante trabajado.

Ella lleva puesto un body ajustado donde podemos ver los colores y los emblemas del arte original de All Might, sin embargo, ella agrega un par de medias rojas de red y agrega una cabellera rubia un poco más larga del cabello del héroe.

Al ser un crossplay también agrega maquillaje al rostro, sin embargo, sigue preservando los colores distintivos del traje, haciendo lucir a la cosplayer de una manera asombrosa y claro, bastante imponente.

¿Qué opinas de este cosplay?

***