logo-codigo-espagueti

Anya teme el regreso a clases con este divertido cosplay de Spy x Family

Anya definitivamente no está lista para el regreso de Spy x Family.
Anya Cosplay Spy x Family
Anya está por regresar a la pantalla (y a la escuela) | Imagen: Wit Studio/CloverWorks

Spy x Family está por regresar a nuestras pantallas con el estreno de su segunda parte y aunque todos estamos más que listos eso significa que Anya tendrá que volver a la escuela, una de sus grandes pesadillas como revela este divertido cosplay de la pequeña esper que te traemos a continuación.

Lamentablemente con todo y poderes psíquicos Anya no se salva de tener que ir a la escuela como los pequeños de su edad, aunque quizá la segunda mitad del anime (que se estrena el primero de octubre) tenga un giro de 180 grados. Recordemos que la pequeña por fin pudo conseguir una Stella, reconocimiento otorgado por la Academia Edén a los estudiantes más destacados y aquellos que han realizado alguna proeza. Sin embargo por lo mientras nos podemos imaginar a Anya con una cara como esta al escuchar que debe volver a las aulas:

Foto: aori_0729/Instagram

Este divertido cosplay de la esper de Spy x Family fue realizado por aori_0729, cosplayer que compartió su propia versión de Anya en Instagram. Échale un ojo a los otros trabajos de la cosplayer si te gustó esta alegre versión de la pequeña Forger que pronto tendrá que volver a clases quiera o no.

Spy x Family se estrenará el primer día de octubre en la televisión japonesa, y contará con simulcast por medio de Crunchyroll al igual que la primera parte de la temporada inicial. Además el anime estará disponible en forma subtitulada y con doblaje al español latino.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO