logo-codigo-espagueti

Jujutsu Kaisen 0: Cosplayer muestra el pasado y presente de Yuta Okkotsu

Yuta Okkotsu mostrará sus grandes habilidades en el mundo de la hechicería.
Yuta okkotsu Jujustu kaisen cosplay
Yuta Okkotsu de Jujutsu Kaisen 0 | Fuente: TOHO Animation

La película de Jujutsu Kaisen 0 ya se estrenó en México, que cuenta la historia de un nuevo héroe que carga con una terrible maldición, pero hará lo posible por ayudar a otros usando energía maldita de este ser que lo acompaña, pero para adentrar a los fanáticos a este mundo, lo hará de la mando de Yuta Okkotsu.

Yuta es el personaje principal de esta historia precuela de lo que conocemos como Jujutsu Kaisen, creado y escrito por Gege Akutami. Esta película marcara un antes de la serie de anime y que los fanáticos de la franquicia no se pueden perder, por ello un cosplayer ha rendido homenaje al nuevo héroe.

Un tímido Yuta Okkotsu en Jujutsu Kaisen

A través de Instagram, el cosplayer Jocker_r002 compartió una increíble versión de Yuta, quien es el protagonista de esta nueva entrega de Jujutsu Kaisen y que muestra las dos facetas del personaje en la historia, tanto como aparece en Jujutsu Kaisen 0 y como aparece a lo largo del manga.

Fuente: Instagram @jocker_r002

En la primera fotografía se puede ver a un tímido Yuta, con el uniforme que le fue entregado en la Escuela de Bachillerato Técnica de Brujería, al convertirse en un estudiante de hechicería con el fin de poder controlar la maldición de su amiga de la infancia, Rika Orimoto, mientras que está listo para seguir aprendiendo todo alrededor de este mundo al ser un clase especial.

Fuente: Instagram @jocker_r002

En la segunda fotografía el artista decidió mostrar como se ve actualmente Yuta en la historia del manga e incluso hace unas breves apariciones en la primera temporada de la serie de anime, en la que tiene un semblante más maduro y conoce mejor sobre el mundo de las maldiciones, mientras que posiblemente este de regreso para la segunda temporada del anime que llegará en 2023.

Sin duda Jujutsu Kaisen 0 explorará un poco las habilidades de Yuta Okkotsu, pero todavía queda mucho por descubrir de uno de los personajes más poderosos de la franquicia. ¿Ya viste Jujutsu Kaisen 0?

¿Qué te pareció este cosplay del gran Yuta Okkotsu?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO